Formas de Pago

Pagos por financiación

Podrás financiar tu compra ¡desde 18 euros al mes! Tenemos plazos de financiación de 3, 6, 9, 10, 12, 24 y 36 meses, por lo que podrás pagar el importe total en estas cómodas mensualidades. Consultar condiciones de financiación en nuestro establecimiento o a través de nuestro numero de teléfono 955540055.

 

Pago con tarjeta

Si dispones de una tarjeta de crédito o débito, puedes pagar el importe total de tu compra directamente a través de nuestra web. Tus datos estarán seguros porque son confidenciales entre tu entidad emisora y la entidad de crédito correspondiente, quedando DI FACTORY Online excluido de cualquier información y tratamiento de tus datos bancarios.

 

Pagos por transferencia

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria, haz tu compra de forma habitual, y tu pedido se registrará como pendiente del pago por transferencia. Poco después, debes realizar la transferencia en efectivo a nuestra cuenta de LA CAIXA. Recuerda que es imprescindible que en el ingreso de la transferencia hagas constar el número de pedido que se te va a facilitar en la confirmación que te remitamos. El ingreso de cheques o efectos similares no será aceptado en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

 

Pago por Paypal

Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en DI FACTORY. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal a través del proceso de compra, y confirmar y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

 

 

Si quieres más información sobre nuestras formas de pago, no dudes en contactar con nosotros en el 955540055, a través del mail info@difactory.es.