Di Factory es una empresa joven y dinámica con experiencia en el sector desde 2003. Somos especialistas en la venta y distribución de mobiliario del hogar, tales como dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, muebles y composiciones de salón, muebles auxiliares, sofás chaiselongue, colchones y sistemas de descansos en general. Destacamos en nuestro sector por calidad, buen servicio y sobre todo precios bajos.

En Di Factory apostamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y siempre al precio mas competitivo. Para ello, trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector del mueble tanto en ámbito nacional como internacional.

Ofrecemos los mejores productos relación calidad precio del mercado con las mejores condiciones. El centro de nuestro trabajo son nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Para ello asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles siempre un servicio integral:

  • Proyectos de interiorismo. Si lo deseas nuestro equipo de decoradores y diseñadores elaborarán un proyecto personalizado para ti.
  • Transporte y montaje del mobiliario. Si lo deseas nuestro equipo de expertos montadores y transportistas se encargarán de gestionar sus pedidos y montarlos en tu casa para que tú no tengas que preocuparte de nada.
  • Asesoramiento Post-Venta. Porque la relación con nuestros clientes no finaliza con la venta de nuestros productos. A través de nuestro servicio de atención al cliente podrás consultar cualquier duda ó comentar cualquier incidencia que desees.