ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

Los envíos, el transporte y el montaje de la mercancía se realizan por montadores profesionales.

Para compras fuera del radio de 25 Km. de Sevilla capital, podrá elegir la opción de sólo entrega reflejándose siempre el importe en el carrito antes de finalizar la compra.

Tiene usted la posibilidad de recoger el ó los artículos en tienda totalmente gratuito. Si usted elige este método se le mandará su pedido a nuestra tienda en Calle Mariano Benlliure, Nº 98, 41005 (Sevilla).

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

El plazo de entrega dependerá del artículo ó los artículos seleccionados pudiendo solicitar dicha información antes ó después de realizar el pedido ya sea por teléfono, correo electrónico ó en observaciones a la hora de realizar el pedido.

Di Factory solo sirve al territorio español peninsular, por lo tanto quedan excluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Si el cliente desea que se le entregue su pedido en un plazo posterior deberá comunicarlo expresamente a DI FACTORY.

DI FACTORY no será responsable si no se lleva a cabo la entre de productos en plazo por casos de fuerza mayor ó caso fortuito.